Reparaciones de notebooks, pantallas de notebooks

 

Hoy, Reparacionesdenotebooks.com se caracteriza por brindar servicio personalizado en cualquiera de sus áreas: Venta Computación, Accesorios y Servicio Técnico.
Crecimos siguiendo el ritmo de la tecnología, siempre pensando en que nuestros clientes tengan a su disposición los últimos avances.

Reparacionesdenotebooks.com le ofrece  vendedores dispuestos a atenderlos cordialmente con la máxima responsabilidad y el objetivo de satisfacer las compras de cada cliente, ofreciendo un variado surtido de productos de las marcas más reconocidas. Todo nuestro personal de ventas está capacitado para asesorarlo técnicamente acerca de cada uno de los productos.

Contamos con un laboratorio técnico de avanzada donde se prueban y se reparan todos los productos dañados. El Servicio Técnico está capacitado y comprometido para probar y reparar su Netbook Notebook o All In One en 48 horas. Comunicándose a nuestro teléfono puede consultar el estado de su reparación.

ventas@reparacionesdenotebooks.com 

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 y 14 a 19hs

 

Reparaciones de Notebook

Nos caracterizamos por brindar servicio personalizado en cualquiera de nuestras áreas: Venta Computación, Accesorios y Servicio Técnico. Siempre pensando en nuestros clientes, nuestro personal de ventas está capacitado para asesorarlo técnicamente acerca de cada uno de los productos. Contamos con un laboratorio técnico de avanzada donde se prueban y se reparan todos los productos dañados. Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13 y 14 a 19hs

Contacto

011 5263-9090
Servicio Tecnico 011 5263-9091
Virrey del Pino 2667 (1426) Belgrano, Capital Federal
info@reparacionesdenotebooks.com

Facebook